El mejor apartahotel de Medellín, Soul Lifestyle!

0
204

El nuevo apartahotel Soul Lifestyle está ubicado en el barrio El Poblado, una de las mejores zonas de la ciudad de Medellín, en este sus huéspedes pueden encontrar todas las comodidades necesarias para una agradable estadía.

Soul apartahotel, está dirigido a viajeros modernos e independientes que quieran tener todas las comodidades de un hotel, pero también la independencia y tranquilidad de un apartamento. Pueden reservar en este increíble apartahotel a través de Airbnb o directamente en el número de whatsapp o por teléfono con la recepción +57 300 6851558 o  +57 (4) 480 1200.

Si ustedes son de las personas que se guían por las calificaciones online, Soul apartahotel sigue siendo su mejor opción, ya que en Airbnb ha sido calificado y comentado por más de 300 personas y tiene una calificación de 4.8 y en Booking.com de casi 9.0, lo que demuestra que es una de las mejores opciones para su estadía en Medellín.

Soul apartahotel está ubicado en una zona central de El Poblado (por la calle 34) queda a sólo 15 minutos caminando, o a 5 en taxi de Provenza, una de las áreas más populares de Medellín, en la que podrán encontrar los mejores restaurantes, bares y tiendas de diseñadores locales. Soul apartahotel es la combinación perfecta entre tranquilidad y vida nocturna. Para los huéspedes que quieran algo más cercano, el Mall Zona Dos está ubicado a tan solo 3 minutos caminando del apartahotel. Este Mall cuenta con restaurantes de toda clase como italianos, japoneses, peruanos, entre otros; y también el mejor supermercado de la ciudad, Carulla, para quienes quieran cocinar en su apartamento.

Sea cual sea su medio de transporte preferido, en Soul estarán en una ubicación central en el Poblado. Para las personas que les gusta explorar la ciudad caminando, están a tan solo 15 minutos de Provenza, el distrito gastronómico y de vida nocturna por excelencia de Medellín, donde, como ya mencioné, podrán encontrar los mejores cafés (como Pergamino y Velvet) y restaurantes (como Carmen y Ocio); También está a una caminata de 20 minutos de la Milla de Oro, la zona comercial de la ciudad en la que pueden encontrar centros comerciales como Santa Fe y Oviedo, bancos, restaurantes y oficinas. Para quienes quieren una experiencia de compra de mayor nivel está El Tesoro Parque Comercial que está a tan sólo unos minutos en taxi, en este podrán encontrar las mejores tiendas internacionales de cadena y las marcas más exclusivas.

Como Medellín es una ciudad montañosa y está llena de empinadas inclinaciones puede llegar a ser extenuante para ser recorrida a pie. Si no son del tipo de viajero atlético, su transporte preferido para pasear por la ciudad será el taxi o Uber, que es relativamente barato alrededor de El Poblado (Tarifa mínima de 1.5USD). Soul cuenta con un servicio de recepción las 24 horas, lo que hará el check-in y el check-out una experiencia más llevadera y podrán sentirse más seguros y tranquilos. Adicionalmente, los recepcionistas estarán encantados de pedirles un servicio de taxi confiable a cualquier hora que lo necesiten.

Si no tienen intenciones de salir a recorrer Medellín o sus alrededores, en Soul también podrán encontrar todo lo necesario para pasar un buen rato, ya que este cuenta con una amplia terraza con jacuzzi y piscina que les permitirá disfrutar del sol y la hermosa vista de las montañas que caracterizan a Medellín. Si prefieren pasar un tiempo con sus amigos, en Soul pueden encontrar una zona para barbacoas y  un salón de billar pool y eventos. Además de todas estas comodidades, en Soul apartahotel también podrán encontrar un espacio adecuado para trabajar o estudiar, por lo que también es el lugar ideal para sus viajes de negocios. También cuenta con un lobby con un increíble amoblado en el que siempre podrán encontrar café fresco que se presta para conocer personas nuevas para compartir durante su estadía o ¿por qué no? Un poco de networking para sus negocios.

Las habitaciones del apartahotel están equipadas con una cómoda cama tamaño king, sofá cama queen, televisor pantalla plana de 48 pulgadas, cocina completamente equipada al estilo americano y balcón. Adicionalmente, cada apartamento cuenta con aire acondicionado, ideal para días calurosos y para quienes adoran dormir arropados y amanecer renovado. También tiene una lavadora/secadora para estadías de larga estancia. ¡Soul apartahotel, tu segundo hogar en Medellín!


Para pedir más información no duden en escribir al Gerente, James Franchuk, éste estará encantado de solucionar todas sus dudas y acompañarlos en su estadía en Medellín.  james@casacol.co+57 300 685 1558.

Like the story? Take a second to support Medellin Living on Patreon!

LEAVE A REPLY

NO COMMENTS